Reduce el 70% del consumo de datos con Chrome para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días les dejamos un post en el que les enseñábamos a gastar menos datos móviles en su Android con diferentes medidas, algunas de ellas muy drásticas y otras no tanto. Parece ser que ésta es una nueva problemática que ha surgido, ya que muchos de nosotros tenemos planes limitados de datos con nuestras compañías telefónicas, y al usar tanto datos algunas aplicaciones, éstos se nos van enseguida. Por esto, Google ha tomado cartas en el asunto y ahora Reduce el 70% del consumo de datos con Chrome para Android de una forma muy simple.

Reduce el 70 del consumo de datos con Chrome para Android

La manera que la compañía del buscador ha encontrado para Reducir el 70% del consumo de datos con Chrome para Android ha sido utilizando la función llamada “On demand”, la cual consiste en dejar que se cargue solo el texto de la página web a la cual estamos ingresando, y luego permitirnos a nosotros seleccionar si queremos que se carguen las fotos o no.

Para hacerlo solo debemos hacer clic sobre la imágen que queremos que se cargue, algo que es muy simple pero que nos ayuda muchísimo para ahorrarnos los datos de nustra compañía telefónica.

Esta opción se puede seleccionar ingresando a Configuración> Avanzado> Economizador de datos. Hay que tener en cuenta que ésta opción de Reducir el 70% del consumo de datos con Chrome para Android solo estará disponible a partir de la próxima versión del navegador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *