Redes sociales gratis para Motorola Moto G

Anuncios patrocinados

El Moto G fue un boom ni bien salió, por ser un celular completo, con muy buenas especificaciones y sobre todo con excelente relación precio-calidad. Lo que hoy les traigo son redes sociales gratis para Motorola Moto G. Las aplicaciones que van a poder descargar de esta nota son tanto para el Motorola Moto G de primera como para el de segunda generación.

La primer red social para Motorola Moto G que les dejo es Facebook. Si bien ha quedado un poco atrás por la aparición  de otras redes sociales, nunca se dejó de usar y sigue siendo una de las principales. Si quieren tener la app de Facebook gratis en su celular tienen que ingresar al siguiente enlace: descargar gratis redes sociales para Motorola Moto G.

Redes sociales para Moto G

 

Otra de las redes sociales gratis para Moto G  que pueden descargar es Instagram, una de las más usadas. La idea de esta red es subir fotos, con breves comentarios para mostrar momentos vividos. Por ejemplo una cena, un evento o lo que quieran. También se puede poner me gusta (con un corazón) y comentar las mismas. Si usan Instagram y aún no lo tienen en su Motorola no esperen más y bajenla ya mismo.

Descargar Instagram gratis para Motorola Moto G

Y la última red social gratis para Motorola Moto G  que les quiero dejar para descargar es Twitter. Otra de las más populares, con un estilo un poco diferente a las anteriores. La gracia de esta red es publicar lo que uno quiere, escribir lo que piensan o algo que están viviendo, lo que deseen. Pero son publicaciones escritas y no tanto fotos como en Instagram.

Para tener Twitter tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación: Descargar redes sociales gratis para Motorola Moto G.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *