Red social de juegos

Anuncios patrocinados

Hoy les presento una red social de juegos. La misma lo que hace es juntar a al comunidad gamer  en una misma aplicación para que puedan ayudarse mutuamente con trucos para juegos o datos interesantes. La app de la que les hablo se llama Twitch  y es una de las más conocidas del rubro en el  mundo.

Twitch  les dará la posibilidad de aprender un poco más cada día sobre aquellos juegos favoritos y además pueden conectarse con otros fanáticos de los videojuegos para pasarse información sobre nuevos games, trucos, como pasar niveles y demás datos de interés.

Descargar Twitch para Android

 

Twitch  se encuentra disponible de manera oficial tanto para tablets como para smartphones con Android. La interfaz de la app es muy intuitiva por lo que no van a tener dificultades en usarla. Van a recibir notificaciones, poder seguir a otros usuarios y elegir sus preferencias de acuerdo a los que juegos que más les gusten.

Si quieren formar parte de esta comunidad de gamers  pueden descargar la aplicación desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Twitch para Android

Para poder tener esta app deben contar con la versión 4.0 o alguna superior del sistema operativo y 5 MB de memoria disponibles. ¡Que lo disfruten, hasta la próxima nota!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *