Recuperar notificaciones descartadas en Android

Anuncios patrocinados

Si sin querer borraron algo y quieren recuperar notificaciones descartadas en Android deben seguir la guía que les dejo en esta nota. La forma de hacerlo es muy simple y está disponible para casi todos los móviles, dependiendo del launcher que tengan.

Por si no saben qué es un launcher, les cuento que es la interfaz del celular que permite entrar a aplicaciones y demás.Ahora bien cómo pueden recuperar notificaciones descartadas…Lo que tienen que hacer es mantener pulsada la pantalla en algún hueco para que se abra un menú desde donde pueden agregar apps o widgets. Una vez allí ingresan en donde dice Widgets y luego pulsan en un que se llama Acceso a Ajustes.

Luego de eso, es decir, cuando ya hayan agregado el widget van a poder recuperar notificaciones descartadas en Android haciendo click en la parte del widget que dice registro de notificaciones. Con eso listo, allí pueden recuperar las notificaciones descartadas anteriormente.

Recuperar notificaciones descartadas

 

Si por su launcher no pueden acceder a este widget para recuperar las notificaciones descartadas en Android pueden descargar la aplicación llamada QuickShortcutMaker. La misma les da fácil acceso a toda la actividad de su celular y por lo tanto también a recuperar las notificaciones que han sido eliminadas.

Descargar gratis QuickShortcutMaker

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *