Recuperar celular perdido con AirDroid

Anuncios patrocinados

Hoy en día los celulares tienen mucha información de las personas y son usados a diario no solo para comunicarse sino también para trabajar. Por eso perderlo o que lo roben es bastante engorroso; se pierden los contactos, las fotos, videos y todos los archivos que estén  guardados en él.Para que esto no les sea tan trágico les cuento que pueden recuperar celular perdido con AirDroid.

Antes de hablarles de esta aplicación para encontrar el celular les doy algunos tips a tener en cuenta. Lo primero que hay que hacer en un móvil para que sea seguro es que tenga clave o patrón de desbloqueo así si lo pierden o se los roban a quien lo haya tomado le sea más difícil utilizar el celular.Otra cosa que da resultado para cuando se pierde el móvil y quien lo encuentra tiene intención de devolverlo, es poner en la pantalla de desbloqueo algún dato de ustedes para que puedan contactarlos y devolverles el celular; puede ser el mail, un teléfono, red social,etc.

Descargar aplicación para recuperar el celular

Pero, además de los tips anteriores hay una de las mejores formas de recuperar  el celular perdido  es con AirDroid. ¿Qué es? Es una aplicación que permite manejar por completo el celular desde la PC, es decir, de manera remota desde cualquier sitio.

Con AirDroid pueden usar cualquier aplicación que tengan en el celular desde la computadora (whatsapp, Line, etc.); lo que hace que sea mucho más cómodo porque pueden usar el teclado, el mouse, etc.

También pueden transferir música, fotos, archivos, etc. desde el ordenador al celular, o viceversa. Todo con una app que es gratuita y oficial, increíble. ¿Y para qué sirve la app a la hora de recuperar celular perdido? Bueno, lo que hace es permitir localizar el mismo y activar la cámara delantera para ver quién lo está usando. Además de poder desde la PC borrar toda la información que quieran.

Abajo les dejo el enlace desde donde pueden descargar AirDroid para recuperar el celular perdido:

Descargar gratis AirDroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *