Real Steel World Robot Boxing para Android

Anuncios patrocinados

Ahora es el turno de otro juego de acción,  de lucha, pero salimos de los humamos y nos vamos a los robots. Si les gusto la película Real Steel, o también conocida como Acero puro, este juego les aseguro que les va a encantar. En la nota se van a encontrar con el enlace de descarga para Real Steel World Robot Boxing para Android.

Real Steel World Robot Boxing para Android

Este juego es uno de los títulos que no sólo es grande porque tiene una gran película detrás, los desarrolladores han dejado todo para que sea un título excelente.

Si empezamos a hablar de los gráficos tenemos que sacarnos el sombrero porque son realmente muy buenos, con efectos especiales que te sorprenden en cada batalla  y con unos robots muy trabajados. En cuanto al modo de juego, tendremos una opción arcade y otra para jugar en linea contra nuestro amigos que está muy buena.

Es un título que tiene 50 millones de descargas y con 2.2 millones de valorizaciones tiene 4.4 puntos, algo realmente increíble. Además tiene un muy buen seguimiento de parte del creador que se ve que a menudo atiende los pedidos o sugerencias de quienes dejan una valorización.

Los robots son editables, después de cada batalla podremos ir dándoles una impronta personal para que nos vayamos sintiendo identificado con el mismo, y también nos nuestros rivales.

Si les interesa la descarga del juego, a continuación les comparto un enlace en donde podrán hacerlo de manera gratuita rápida y segura:

Real Steel para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *