Rayman Jungle Run para Android

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les traigo para descargar Rayman Jungle Run para Android. Es un juego muy entretenido y que se adapta muy bien a todas las edades, además tiene gráficos muy llamativos y coloridos. Se trata de un juego de aventura en el que deben recorrer distintos escenarios, como baros piratas o bosques con plantas monstruosas.

Rayman Jungle Run fue actualizado por Ubisoft para que sea compatible con dispositivos con Android, teniendo el juego una resolución de 1080p y en full HD, y fue desarrollado con  motor gráfico UbiArt Framework,. Es uno de los mejores, y ya tiene más de 2 millones de descargas.

Juego Rayman para Android

 

Rayman para Android tiene 70 niveles distintos para que pasen, por lo cual hay con qué entretenerse. Son todos muy divertidos y tienen cada uno sus características propias. En esta nueva versión, los controles se han optimizado, se incorporaron mundos nuevos, y los gráficos son mucho más vistosos.

Vale aclarar que no se encuentra para descargar de manera gratuita sino que tiene un precio de $6,98, que valen la pena pagar. Una de las novedades de Rayman Jungle Run es que permite comprar Globox para jugar con el y dos trajes para Rayman por 1,99 euros.

A continuación les dejo el trailer de Rayman para que lo vean si quieren, y tengan una mejor noción sobre qué se trata el juego:

 

Para descargar Rayman Jungle Run deben dirigirse a :

Google Play

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *