Rastrear un Android perdido mediante sms

Anuncios patrocinados

Suele suceder que perdamos el celular, o aún peor que nos lo roben. En cualquiera de los dos casos nos encontramos en una situación desagradable, y más hoy en día, ya que actualmente los teléfonos móviles poseen gran parte de la información de nuestra vida cotidiana o de nuestro trabajo. Así tenemos fotos, mensajes, videos, y un montón de cosas que no queremos perder, además, por supuesto del celular en sí. Por eso hoy les traigo una aplicación para rastrear un Android perdido mediante sms, y que así puedan recuperarlo o por lo menos bloquearlo y proteger los datos que hay en el teléfono.

La aplicación para rastrear el celular de la que les hablo se llama aeGsis y funciona de manera muy simple, lo que hace es ubicar el celular y bloquearlo mediante mensajes de texto.

Aplicación para rastrear un celular

¿Cómo funciona aeGis?

Usar la aplicación es realmente muy sencillo, lo que deben hacer es descargarla en su móvil e instalarla. Lo que hace la app es dar la posibilidad que en el momento que ustedes deseen (cuando lo pierdan o se los roben, por ejemplo) de localizar el celular. Para ello tendrán que enviar un mensaje a su teléfono desde algún otro celular, y así sabrán dónde está y además podrán bloquearlo con el PIN, borrar los datos del mismo, respaldar las llamadas y mensajes de texto y/o activar una alarma.

Deben tener en cuenta que para que aeGis rastree el celular éste tiene que estar conectado a Internet. No es un punto muy favorable para la aplicación pero no por ello dejar de ser útil y buena opción para tener en cuenta.

Si quieren descargar aplicación para rastrear el celular pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar aeGis gratis para Android

Vía: Techtastico



2 thoughts on “Rastrear un Android perdido mediante sms

  1. Hay algo que no entiendo y es si para que funcione correctamente debe estar conectado a Internet el teléfono extraviado o el teléfono desde donde se envían los comando?. Y otra duda, es si para enviar los comandos hay que introducir en el sms la contraseña de seguridad y luego el comando?

    • Sí el teléfono extraviado es el que debe estar conectado a Internet, por eso en la nota puse que no es un punto a favor de la aplicación, ya que necesariamente en el momento que se envía el mensaje, el celular extraviado debe estar conectado a Internet.
      Lo de los comandos, son aquellos que vos configuras en la aplicación, debes acordartelos para que en el caso de que pierdas el celular o te lo roben, vos sepas cuáles son los comandos que debes enviar por mensaje para cada cosa. Es decir, los comandos son como “palabras claves” que vos elegís para bloquear el celular, borrar sus datos, etc. Espero que te sirva mi respuesta, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *