Radium gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Si les gusta poder oír radios desde su celular les recomiendo que aprovechen la oportunidad de descargar Radium gratis para iOS, ya que sólo por promoción de iTunes se encuentra gratis, de lo contrario tiene un precio pero no muy alto ronda los 1,79 euros.

Lo que hace Radium  es gracias a internet, conectar en un sólo sitio todos los canales en streaming de las distintas emisoras de radio.Además permite encontrar las radios que quieren escuchar de manera fácil y rápida porque se pueden categorizar las radios para su búsqueda por género, nombre, región y demás combinaciones que hacen que encuentren justo lo que desean oír.

Radio gratis para iPhone

 

Radium  incorpora todas las emisoras nuevas cada día para que no se pierdan de nada, y así ser una app súper completa. Radium  tiene distintas listas como listas de reproducción, y hasta un botón para marcar cual es la primer radio para ustedes.

Radium para iOS  tiene muy buenas características y funciones, entre ellas (además de las ya dichas) se destaca su interfaz clara y la mejoración  de sonido de cada radio por parte de la app de manera automática.

Si quieren pueden descargar gratis Radium para iOS sólo por hoy, ya que normalmente es una aplicación paga, desde el siguiente enlace:

Descargar Radium  para iOS

Vía: Applesfera



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *