Quitar saludo de pantalla de bloqueo en Samsung Galaxy S4 – Quitar Life Companion en S4 – Remover Compañero de Vida de pantalla de Galaxy S4

Anuncios patrocinados

El Samsung Galaxy S4 es, tal vez, uno de los móviles con Android más vendidos en el mundo. Este magnífico Smartphone cuenta con excelentes especificaciones como por ejemplo su cámara.

Muchos han tenido problemas al querer personalizar la pantalla de bloqueo del S4, Quitar el saludo de pantalla o remover Life Companion (o Compañero de Vida, saludo predeterminado) de sus Galaxy S4, a continuación en DescargaSoft les explicaremos como quitar o modificar dicho saludo.

Quitar saludo de pantalla de bloqueo en Samsung Galaxy S4

 

Quitar Life Companion en S4 – Remover Compañero de Vida de pantalla de Galaxy S4

En esta publicación les contaremos cómo modificar el saludo de la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy S4. Antes que nada deben quitar todo tipo de seguridad; ya sea patrón, pin o contraseña, para que podamos acceder a personalizar dicho saludo.

Una vez removida la seguridad, debemos bloquear el dispositivo y esperar unos segundos antes de volver a encender la pantalla. Primero debemos encender al pantalla (debería aparecer la pantalla de bloqueo). Luego arrastraremos un dedo por la pantalla hacia abajo hasta que aparezca un rectángulo.

Allí podremos visualizar una rueda de configuración, al hacer clic sobre ella podremos cambiar el saludo, quitar Life Companion, elegir la tipografía y el color. Si deseas remover el saludo en su totalidad, debes borrar el existente y darle aceptar/guardar.

 

Otra forma de modificar el saludo de pantalla de bloqueo

Esta tal vez es una manera más sencilla para cambiar el saludo del S4. Debes ir a: Ajustes (settings) / Mi dispositivo (My device) / Pantalla de Bloqueo (lock screen) / Widget de pantalla de bloqueo (lock screen widget) / Editar información personal (edir personal information).

De este modo también podrás elegir distintas fuentes y colores para su saludo. A continuación encontrarán un video en el que se muestra como quitar el life companion de S4:

 

 

Esperamos que este post sobre cómo borrar compañero de vida de la pantalla de Galaxy S4 te haya sido de mucha utilidad. Te invitamos a compartir, comentar y darle me gusta a nuestra página de Facebook.



2 thoughts on “Quitar saludo de pantalla de bloqueo en Samsung Galaxy S4 – Quitar Life Companion en S4 – Remover Compañero de Vida de pantalla de Galaxy S4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *