Quitar el visto de WhatsApp

Anuncios patrocinados

Desde hace unos días, la nueva actualización de esta aplicación para Android permite cambiar la función que tanto molesto a millones de usuarios. Hoy te mostraremos cómo quitar el visto de WhatsApp y evitar ese doble tick azul que nos deja al descubierto.

 

Quitar el visto de WhatsApp

 

A partir de ese primer día que todos descubrimos la notificación de mensajes vistos en WhatsApp, nuestra forma de utilizar la aplicación cambió. Todos comenzaron a buscar la clave para evitar esta configuración y así no mostrar cuando leíamos los mensajes.

Pero estos días se acabaron, o por lo menos para los usuario de Android, ya que con la última actualización de WhatsApp se puede remover el doble check azul y así no mostrar si se leyeron o no los mensajes.

Pero cuidado, al igual que el cambio de la última hora de conexión, también nos juega en contra ya que no podremos ver si el otro leyó o no nuestros mensajes. Como todo tiene sus pro y sus contras.

Para sacar el visto de WhatsApp en Android debemos ir a: WhatsApp / Ajustes / Información de la cuenta / Privacidad. Aquí tendremos que desmarcar la opción que dice “Read Receipts“.

Esperamos que esta publicación sobre quitar notificación de mensajes leídos de WhatsApp te haya sido de mucha ayuda. Te invitamos a seguirnos en Facebook y Google+ para recibir todas nuestras noticias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *