Quitar barra de búsqueda de Google

Anuncios patrocinados

En esta semana hemos estado con la configuración de Google, hace poco les contamos cómo ocultar la ubicación de nuestros dispositivos definitivamente  y hoy les vamos a enseñar a quitar la  molesta barra de búsqueda de Google que trae por defecto la mayoría de los dispositivos con Android.

Quitar barra de búsqueda de Google

Como pueden ver  en la foto hay dos barras de búsquedas de Google que nos pueden aparecer en la pantalla principal. Ambas pueden ser muy útiles, pero a muchos otros no nos interesa la misma, y de hecho tapa bastante la visión y genera que nos equivoquemos y entremos por error por su estratégica ubicación.

Para eliminarla tendremos que presionar sobre la misma durante algunos segundos, y sin soltarla la llevaremos arriba de la pantalla (veremos que haciendo esta acción la barra se va corriendo  de lugar)  y en la parte superior de la pantalla veremos que aparece un tarrito de basura, la dejamos ahí ya está la barra habrá desaparecido.

Paso seguido si queremos cambiar un poco la interfaz de nuestro móvil podremos instalar un nuevo lanzador, cómo por ejemplo, Nova Launcher, una de las aplicaciones más conocidas en su rubro.

Si les interesa descargar un nuevo lanzador les dejo algunas recomendaciones:

Nova Launcher

Lucid Launcher

Buzz Launcher



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *