¿Quién me espía en WhatsApp?

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantanea más utilizada en el mundo, y una de las grandes críticas que siempre se le hizo es la seguridad en el uso. En esta nota vamos a responder al interrogante ¿Quién me espía en WhatsApp? que aunque parezca algo salido de una película de espías rusos, es mucho más sencillo de lo parece y cualquiera podría estar accediendo a todos nuestros mensajes.

Quién me espía en WhatsApp

Lo primero que debemos hacer es entrar a la aplicación desde el celular, y dirigirnos a los 3 puntitos que se encuentran arriba a la derecha, y poner WhatsApp web.

Una vez allí nos encontraremos con todos los ordenadores que tienen la nuestra sesión de whatsapp abierta, si vemos que alguna de ellas no es de nuestra confianza, por ejemplo nos quedó abierta la cuenta en la PC del trabajo, de un conocido, o simplemente en nuestra casa pero muchos tiene acceso a la misma, podremos cerrarla desde aquí.

Con la sesión de la PC podrán ver todos nuestros mensajes, grupos, enviar mensajes, eliminar grupos y hacer todo tal cual lo haríamos nosotros desde ese punto donde tenemos la sesión abierta. Una vez que la cerremos el peligro ya deja de existir porque para volver a iniciarla se necesita si o si el móvil.

Para quedarnos tranquilos, si vamos a whartsapp web y lo unico que vemos es para escanear el código QR estamos a salvo porque quiere decir que no hay ninguna otra sesión iniciada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *