Qué son las recompensas de ligas de Clash Royale

Anuncios patrocinados

Qué son las recompensas de ligas de Clash Royale

Clash Royale es un juego del que hemos hablado mucho en este blog, y seguramente nos va a seguir dando que hablar, ya que no para de lanzar nuevas opciones en el juego, como nuevas cartas y alternativas de juego para que no se nos acabe la diversión.

Una de sus últimas inventivas fueron las recompensas en las ligas; seguramente si eres jugador cotidiano, ya haz escuchado hablar de esto, pero ha muchos usuarios le quedan muchas dudas aún ya que todavía son un tanto desconocidas para la gran mayoría.

Novedades de Clash Royale

La verdad que es un gran lanzamiento por parte de los productores del juego, y una gran idea para mantener a la gente incentivada y querer seguir avanzando de nivel.

No importa en que liga estés, solo tiene que estar por encima de arena legendaria y ya podrás ser beneficiario de estos grandiosos premios que te serán otorgados una vez que hayas finalizado la temporada.

Para saber que premio te tocará solo tienes que estar dentro de Clash Royale y una vez allí, deberás entrar a tu perfil e ingresar en la parte de información de la temporada actual. Inmediatamente te saldrá la recompensa merecida por tu temporada.

Lo que tienes que hacer para ganar cada vez más y mejores premios es avanzar constantemente de categoría hasta llegar a lo máximo. Lo importante en este caso es que tan lejos llegaste en la temporada, no importa que después desciendas 3 niveles en categorías, serás recompensado por  tu máximo alcanzado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *