Qué significan las hojas de Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Nuestros lectores no dejan de preguntarnos por el gran Pokemon Go, y lo que sucede es que con el paso del tiempo mas y mas son las personas que se lo descargan y quieren saber como convertirse en los mejores entrenadores pokemon, y nosotros estamos para ayudarlos. Por eso es que hoy vamos a decirles Qué significan las hojas de Pokémon GO, las cuales seguramente ya han visto en varias oportunidades en el mapa mientras salen a cazar Pokemon. 

Qué significan las hojas de Pokémon GO

Curiosidades sobre Pokémon GO

La verdad de Qué significan las hojas de Pokémon GO es muy simple, y hasta tiene algo de lógica. En el anime de Pokemon, éstos animales suelen estar en hiervas altas, escondidos para que los entrenadores no los atrapen o simplemente para que otros Pokemon no los vean. Por eso es que cuando Ash veía movimientos en las hiervas es porque había un Pokemon.

En el Pokemon Go funciona de la misma manera, en el mapa veremos que nos aparecen algunas hojas cada tanto, lo cual significa que en ese lugar se esconde un Pokemon, el cual es uno de los que nos aparece en el listado de Pokemon cercanos, pero no sabemos cual. Sin embargo, esto no significa que al acercarnos nos saldrá, ya que hay un 50% de posibilidades de que el Pokemon salga para que lo podamos cazar o no.

En resumen, cada vez que veamos hojas en nuestro mapa significa que allí puede haber un Pokemon para poder cazar, pero no en todas las oportunidades se nos va a presentar para lanzarle la Pokebola y atraparlo. Mi consejo es que traten de seguir los rastros de las hojas porque allí hay mas posibilidades de que les salgan los Pokemon.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *