Qué me conviene iOS o Android

Anuncios patrocinados

Uno de los mayores debates con respecto a los dispositivos móviles es que sistema operativo es mejor. Si bien existen varios como Windows Phone, BlackBerry OS, Sybiam, entre otros, la gran mayoría se queda entre Android o iOS, los cuales son los mas populares y los mas completos. A la hora de analizarlos, ambos son distintos en muchas cosas, y tienen tanto pros como contras muy marcadas, por esto es que algunas personas prefieren uno y otras el otro, pero si nos preguntan a nosotros Qué me conviene iOS o Android, personalmente les diríamos Android y a continuación les vamos a comentar los motivos.

Qué me conviene iOS o Android

Por qué me conviene tener Android

La principal diferencia que nos hace elegir a Android antes que a iOS se basa en la capacidad de personalizarlo y las distintas opciones que tenemos con respecto al OS de Apple. En Android podemos instalar mas de una versión de aplicaciones , llamadas APKs, algo que nos vuelve mucho mas libres de elegir qué queremos con exactitud.

Además, es mucho mas personalizable ya que podemos elegir iconos, launchers, entre otras cosas. También es mucho mas fácil de instalarle ROMs, tenemos mas información de como hacerlo de manera segura, de flashearlo, y lo mismo sucede con el root.

Por último pero no por esto menos importante, queda hablar sobre los dispositivos. En iOS solo podemos elegir entre 3 o 4 dispositivos, dependiendo cuales sean los iPhone que salgan en cada año, pero en Android tenemos innumerable cantidad de dispositivos para elegir, con pantallas mas grandes o mas chicas, baterías que duran mas, mejores cámaras, entre otras cosas, por lo que siempre vamos a encontrar un smartphone ideal para nuestras necesidades en Android.

Cabe destacar que esta comparación sobre Qué me conviene iOS o Android lo estoy realizando teniendo en cuenta un sistema operativo de Android Puro, como es el de los dispositivos Nexus.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *