Qué hacer si un celular se reinicia varias veces solo

Anuncios patrocinados

Qué hacer si un celular se reinicia varias veces solo

Que se reinicie constantemente el móvil es algo poco agradable, ya que es una herramienta que usamos para todo lo que hacemos en el día, tanto para trabajar como para entretenernos. Pero en este post te traemos la solución para tu problema.

Hay distintas razones por las que un celular se reinicia todo el tiempo, a continuación te mostraremos las soluciones más confiables ante esos inconvenientes.

Mi móvil se reinicia solo

Los boot loops se pueden dar por distintos motivos. Puede que al actualizar el SO no todo salga bien y queda a mitad de camino, y así muchos otros más, pero en realidad lo que nos interesa son las soluciones ante estos problemas, así que nos meteremos de lleno en eso.

Para poder arreglar el inconveniente que estamos teniendo en nuestro móvil, debemos primero que nada llevarlo a Modo seguro, esto se logra prendiéndolo de manera convencional, pero al aparecer el logo de la compañía debemos pulsar la tecla de volumen hacia abajo, si esto no sucede, puedes probar presionándolas de diferentes formas, ya que varia según la marca.

Una vez en este modo, tendremos que ir a Copia de seguridad, que se encuentra dentro de Ajustes, y presionamos la opción de Restablecer datos de fábrica. 

Puede existir el caso de que ni siquiera puedas encenderlo en este modo, por lo tanto te enseñaremos en que este sea tu caso. Primero mantienes presionadas las teclas encendido y bajar volumen a la misma vez, como en el caso anterior, puede variar la forma. Luego cuando ya estés dentro del Modo Recovery, tendrás que seleccionar donde dice Wipe data and caché, y finalmente el siguiente paso será seleccionar en Reset system setting. 

Luego de esto tendrás que proceder a la instalación de la ROM propia del modelo del móvil que tengas, así de este modo podrás solucionar el inconveniente.

Es necesario aclarar que cuando restablezcas los datos de fábrica, los datos que actualmente tengas en el dispositivo se eliminarán por completo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *