Qué hacer si tenemos barras horizontales o verticales en la pantalla

Anuncios patrocinados

En el día de hoy  les vamos a comentar sobre un problema que es bastante común en los distintos dispositivos que usamos en el día a día y cómo solucionarlo. Fallas en las pantallas son bastante normales, el problema es saber cuando es un inconveniente en el hardware y cuando en el software, por les les escribiremos qué hacer si tenemos barrar horizontales o verticales en la pantalla.

Qué hacer si tenemos barras horizontales o verticales en la pantalla

Las lineas horizontales son bastante comunes en la pantalla, y muchas veces aparecen después de actualizaciones, por ello dudamos si el problema esta en hardware o en el software. Para solucionar esto, lo que debemos hacer es ir a la página del fabricante de nuestra PC o dispositivo móvil y descargar los últimos drivers disponibles para la PC. Junto con ellos si hay algún error de software lo habremos solucionado.

Luego vamos a arrancar en Bios la PC, y allí las barras se tendrán que haber ido, de no hacerlo lo más probable es que el error esté en el hardware.

Por último si tienen la posibilidad de probar con otro monitor, lo mejor sería conectarlo y ver si pasa lo mismo, no importa si una PC de escritorio o una notebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *