Qué hacer si se bloqueo mi Smasung

Anuncios patrocinados

Qué hacer si se bloqueo mi Smasung

Hoy en día tenemos muchas cuentas, ya sea en redes sociales o distintas páginas web; estas por cuestiones obvias de seguridad nos piden una contraseña para que nosotros podamos acceder a ellas.

Con esto queremos llegar a que en cada una generamos una contraseña nueva, y no seria nada raro que olvidemos por completo una de ellas, como por ejemplo la de desbloquear el móvil, algo que no seria de mucho agrado.

Ingresar a mi Samsung bloqueado

Ahora bien, si tu smartphone es de marca Samsung, no tendrás nada porque preocuparte, ya que es muy fácil volver a tener de vuelta acceso a él y su contenido.

Lo único que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Samsung, una vez allí dirigirte a Find My Mobile, y desde aquí poder generar nuevamente una contraseña y desechar la anterior. Si tu otro problema es que no lo encuentras, entonces también podrás buscar su ubicación exacta aquí.

Si aún así no lo encuentras, y sospechas que puede tenerlo alguna persona indeseada, entonces podrás borrar todos los datos que este contiene o directamente bloquearlo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *