Qué hacer si perdí mi celular

Anuncios patrocinados

Si bien nuestro móvil siempre está con nosotros, a donde quiera que vayamos, a veces podemos distraernos y dejarlo en algún lado. Esto no es muy agradable, pero en este post te traemos los mejores trucos para poder encontrarlo.

Consejos a seguir si perdiste el celular

Cada smartphone tiene un truco diferente, según la marca, y el modelo, cambia la metodología y los pasos a seguir para poder localizar el mismo.

  • IPHONE: La aplicación ya viene instalada de fábrica y se llama Buscar mi Iphone, y nos ayudará a rastrear  el mismo una vez que lo hayamos perdido o nos lo hayan robado. Solo tendremos que entrar a ICloud.com o sino podremos hacerlo desde otro dispositivo que cuente con sistema operativo IOS. Podremos hacer tres cosas diferentes, hacer que el móvil perdido realice un sonido, ya que si este se encuentra cerca lo podremos escuchar, mandar un mensaje en el cual aparecerá un número en la pantalla (para esto debemos activar el modo perdido) y por último y para mí, lo más eficiente es localizar su ubicación y poder ir por él.

 

  • ANDROID: Este caso es bastante actual, y tiene muchas funciones de gran ayuda. Una de las cuales igual que el caso anterior, podremos hacer que el celular suene de manera que podamos escucharlo; también podremos bloquear todas sus funciones o borrar todo el contenido del mismo, y finalmente no podía faltar la función de localizarlo.

 

  • Windows Phone: Encuentra mi teléfono es la aplicación encargada de encontrar nuestro dispositivo en caso de que tengamos este sistema operativo. Solo tendremos que configurar el mismo para que con frecuencia son nos guarde la ubicación del mismo, y así poder encontrarlo cuando lo extraviemos o no los roben.

Esos son todo los trucos que podemos hacer para poder volver a tener el teléfono en nuestro poder, aunque lo mejor seria, obviamente no tener que utilizar nada de esto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *