Qué hacer si Outlook funciona lento

Anuncios patrocinados

Outlook es una herramienta que laboralmente usan millones de personas en todo el mundo, y a los que tenemos el placer de utilizar este programa para recibir y enviar mails, nos ha pasado que hay días o llegan momentos que anda muy trabado, por ello hoy te vamos a decir qué hacer si outlook funciona lento.

Qué hacer si Outlook funciona lento

Lo primero que sugerimos para quienes usan outlook desde el navegador es que revisen la caché del mismo y la borren, porque puede que muchos datos almacenados ahí nos jueguen una mala pasada.

Luego, para estos mismos usuarios, hay que revisar las extensiones que tenemos instaladas ya que algunas pueden interferir en el uso del programa, podremos probar con deshabilitarlas por un momento, ver si mejora, y ahí decidir si la borramos o no.

Ahora nos centramos en un problema mucho más generalizado y que es la principal causa de que Outlook se trabe, son los miles de mails que andan dando vueltas en las carpetas, para ello vamos a tener que abrir el programa, dirigirnos a archivo, configuración de la cuenta, buscamos el archivo de datos que queremos por ejemplo comprimir para liberar espacio, compactamos y probamos nuevamente.

Hay cuestiones ajenas en las cuales no podemos hacer nada como ejemplo que los servidores de Outlook estén saturados, pero para el resto de los casos les sugiero ir probando con algunas de estas opciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *