Qué hacer si me roban el celular

Anuncios patrocinados

Qué hacer si me roban el celular

Como todos sabemos hoy en día nuestro móvil se ha convertido en una de las herramientas más preciadas que tenemos, ya sea que lo usemos para trabajar o que alberguemos datos personales en él, realmente es una parte importante de nuestra vida. Y no sería de agrado perderlo o en el peor de los casos que nos lo roben.

Por eso en este post te enseñaremos lo que tienes que hacer en caso de que hayas perdido tu móvil, para que puedas recuperarlo o como última instancia bloquearlo para que nadie más pueda usarlo.

Encontrar mi celular

El primer consejo que te daremos a la hora de sufrir un robo o perdida de tu móvil es que inmediatamente ingreses desde un ordenador u otro celular a la cuenta de tu smartphone y cambies las contraseñas que tienes para que no puedan desbloquearlo; eso sí anotalas ya que si las haces muy difíciles y luego lo encuentras tu tampoco te las acordarás. También si puedes pasar una información importante que tengas en él a otro lugar para que esté más segura es conveniente hacerlo.

Luego de realizar ese paso tienes que dedicarte de lleno a encontrar tu móvil, esto lo puedes lograr mediante alguna app, ya sea que tengas IOS o Android, es más Google también cuenta con una función que te brinda la localización exacta de tu smartphone.

En caso de no poder dar con el paradero de tu celular, lo más recomendable es llamar a la agencia que te brinda el servicio para que ellos desde sus centrales puedan darle un bloqueo definitivo a la tarjeta SIM y de esta forma dejarlo completamente inhabilitado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *