Qué hacer cuando tu PC no reconoce tu dispositivo móvil Android

Anuncios patrocinados

Si no saben qué hacer cuando su PC no reconoce su dispositivo móvil con Android deben seguir leyendo esta nota porque les traigo algunos tips a tener en cuenta para dicho problema.

Es muy usual que su equipo no reconozca un celular Samsung por diversos motivos, como pueden ser por ejemplo, que esté infectado y ello haga que el móvil no funcione bien, o bien por alguna configuración mal hecha. A continuación les dejo algunos consejos o tips para que puedan solucionar que la PC reconozca su celular.

Solución para cuando la PC no reconoce el celular

 

Consejos para cuando la PC no reconoce el celular

  • Es muy bueno y útil utilizar el modo de desconectar el dispositivo de manera segura que ofrece la PC, más bien Windows; ya que de esa manera la computadora puede guardar los controladores para que la misma reconozca de manera más sencilla el móvil la próxima vez que lo conecten.
  • Otra causa que puede provocar que la PC no reconozca el móvil es que el mismo se haya desconfigurado. Para solucionarlo deben ir al Menú (del celular), luego a Ajustes o Configuraciones, Conexiones de PC. Una vez que estén allí tienen que activar la opción que dice Almacenamiento masivo.

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *