¿Qué es Quam?

Anuncios patrocinados

Muchos se preguntan ¿Qué es Quam? Hoy les traigo la respuesta, Quam  es una compañía de telefonía celular perteneciente a Telefónica. Este nuevo servicio, es una empresa de telefonía móvil pensada para los más jóvenes.

Para que comprenda mejor, Quam se suma a las empresas ya conocidas como Claro, Movistar (también de telefónica) y Personal, para ser una opción más a las mismas. Lo interesante de Quam es la manera que tiene de poder contratar promociones, ya que pueden ser por día, semana o mes.

Quam

 

Servicios que ofrece Quam

La nueva operadora de Telefónica, Quam, ofrece servicio de pre-pago principalmente orientado a solucionar los problemas que las demás compañías presentan con los contratos para los adolescentes.

Lo que busca Quam  es poder adaptarse a las necesidades de cada uno, ofreciendo distintos planes y promociones. El chip de Quam  es gratis y se puede solicitar vía internet o en alguna terminal de carga.

Las distintas opciones que ofrece Quam  se ordenan por combos  que son los siguientes:

  • Combo Mini de Quam: por un precio de $3 por día tienen conexión a internet, 1000 mensajes de texto y llamadas a $1 el minuto tanto locales como de larga distancia dentro del país.
  • Combo 2 de Quam: el segundo combo que ofrece esta empresa es de $30 e incluye 3000 mensajes de texto, siete días de conexión a internet y 25 minutos para llamadas.
  • Combo 3: este combo ofrece un servicio mensual de $90, con lo que tendrán internet todo el mes, 5000 mensajes de texto y 100 minutos para llamadas.

Vía: Blogdemoviles



One thought on “¿Qué es Quam?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *