Qué es Pantaya Lionsgate

Anuncios patrocinados

Qué es Pantaya Lionsgate

La gente cada vez esta mirando más contenido televisivo en la computadora, tablets y hasta en los smartphones; por ejemplo las películas y series ya no se siguen tanto por los canales tradicionales de la televisión, sino que estos se han reemplazado por páginas webs.

Un ejemplo de estas páginas, que ha crecido en gran medida en este último tiempo es Netflix. Pero hoy no hablaremos de este gigante de las series y películas, sino de un sitio que tiene otro sentido, Pantaya.

Streaming doblado al español

Pantaya es un sitio web que permite que veamos todo el contenido en español en una sola página, algo que se nos hace realmente cómodo, ya que no tenemos que andar yendo de página en página para encontrar la película que estamos buscando en buena calidad.

Pantaya nos ofrece siete días de prueba, los cuales son gratuitos, luego tendremos que pagar seis dolares al mes, un precio bajo si lo comparamos con la gran cantidad de material que tenemos para ver.

Lo mejor de Pantaya es que además de poder disfruta de su contenido en la página web, también podremos descargar una app para nuestro móvil, ya sea que tengamos como sistema operativo  Android, IOS o Roku . Lo malo es que no se encuentra disponible si te encuentras fuera de EE.UU o Puerto Rico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *