Qué es el hype en Android

Anuncios patrocinados

Qué es el hype en Android

Con la llegada del Mobile World Congress de Barcelona, una atracción que muchos de nosotros consideramos imperdible, llega la nueva tecnología, revolucionaria en varios dispositivos.

Pero en este caso nos centraremos en los celulares, y especialmente de los que tienen como sistema operativo Android. Como bien puede ser el Samsung Galaxy S8, que promete superar por completo al modelo anterior. O el nuevo LG G6, y así podremos continuar con una larga lista de smartphone.

Cuidado con el Hype en Andorid

En lo que nos queremos centrar en este post, es en el hype de Android, que no ha sido el mejor en estos últimos años. Como puede ser el caso del Note 7 que no tuvo las ventas esperadas o el HTC 10 que tampoco triunfó en el mercado.

Otro ejemplo puede ser el OnePlus 3, con sus campañas de marketing que acompañan perfectamente a este celular.

Muchas veces lo que notamos, es que en lugar mejorar el sistema operativo o las terminales, las compañías gastan mucho en las campañas publicitarias, el hype, y los celulares siguen teniendo los mismos problemas, lo que no termina de convencer al usuario.

El mensaje que queremos transmitir con este post es que no elijamos los móviles por el hype, sino que hay que conocer bien sus funciones para darle una oportunidad, al dispositivo que vayamos a comprar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *