Qué cambios tendrá HearthStone

Anuncios patrocinados

Qué cambios tendrá HearthStone? Ése es el enigma que en el día de hoy les vamos a estar resolviendo desde tdescargas. Este mítico juego que ha sabido ganarse un lugar entre los grandes, como todos los años presenta grandes novedades y hoy les contaremos algunas de ellas.

Qué cambios tendrá HearthStone

Ben Brode es el responsable de este juego y el mismo nos cuenta la mayoría de las novedades que traerá este título, aunque sospecho que algunas se las guardó para que nos sorprendamos a medida que empecemos a jugar.

Ahora tendremos un nuevo héroe, se llama Lunara y para poder desbloquearla vamos a tener que 10 niveles del juego estandar. Lunara traerá grandes sorpresas y junto con ellas poderes nuevos que nos permitirán tener miles de aventuras.

En el año del cuervo vamos a contar con tres nuevas expansiones, dentro de las cuales habrá sets de cartas por descubrir, que sinceramente llevarán mucho trabajo, algo que ya sabemos de esto juego pero que refuerza año tras año.

En breve tendremos el primer anuncio de set de cartas,  y en ese momento van a aparecer en formato salvaje, susurros de los dioses antiguos, una noche en Karazha, mafias de Gadgetzan.

Vamos a tener como novedad nuevas misiones diarias, bastantes más sencillas de lo que estamos acostumbrados, y esto esta bueno porque le da esa continuidad diaria que se esperaba sin tener demasiadas complicaciones.

También tendremos torneos en el juego, que se irán organizando por los mismos usuarios, pero estará en versión beta durante algún tiempo.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *