Qué apps dejarán de funcionar con actualización de IOS

Anuncios patrocinados

Apple anunció finalmente qué apps dejarán de funcionar con actualización de IOS, ya que determinadas aplicaciones no se adaptan a la nueva tecnología que traen los Iphones más modernos.

Qué apps dejarán de funcionar con actualización de IOS

Sí, con la llegada IOS 10.3, a la hora de descargar una aplicación programada en 32 bits, aparece un mensaje diciendo que la misma no sera compatible en las futuras versiones de dicho sistema operativo. Esto ocurre debido a que a partir de el modelo iphone 5s la compañía empezó a utilizar la tecnología de 64 bits, reemplazando en su mayoría a la de 32.

Lo que busca Apple con esto, es que los programadores de las apps no actualizadas a 64 bits, lo hagan lo antes posible; ya que mejora el funcionamiento del dispositivo, haciendo más rápido y fluido el uso del mismo.

Entonces a partir del mensaje dado, se espera que para la plataforma de IOS 11, las aplicaciones de 32 bits ya no sean compatibles con ningún dispositivo de la marca, esto quiere decir que tampoco se podrán utilizar en Ipad ni Ipod.

Apps que dejaran de funcionar en IOS

Obviamente, cuando hablamos de estas apps no estamos hablando de las más utilizadas, ya que estas se actualizan con reiterada frecuencia, y desde hace tiempo manejan ambas tecnologías (la de 32 y 64 bits). Sino que hablamos de las aplicaciones más viejas y no tan utilizadas como: App Shopper o Remote entre otras.

Sin embargo los afectados no solo son los usuarios de nuevos iphones, sino que los propietarios de Iphones más viejos también se ven perjudicados con las medidas que la compañía ha tomado, debido a que los modelos anteriores al 5s, no son capaces de ejecutar aplicaciones con tecnología de 64 bits; aunque la mayoría de las aplicaciones pueda adaptarse a ambas, hay algunas que no lo hacen y quedan fuera del alcance de los usuarios, ya sea por por no ser de 32 bits o en la próxima actualización de IOS por no ser de 64 bits.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *