Qué aplicaciones son mejores para almacenar datos en la nube

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a contar qué aplicaciones son mejores para almacenar datos en la nube. Ya desde hace unos cuantos años el almacenamiento en la nube es una tendencia popular, se dejó de usar el back up en CD, Pen Drive y discos duros físicos, para pasar a la nube, algo seguro, rápido y sobre todo práctico.

Qué aplicaciones son mejores para almacenar datos en la nube

Los mejores servicios de almacenamiento en la nube son:

Dropbox

Es uno de los primeros en llegar a este mundo de almacenamiento en la nube, con una plataforma sólida, acceso remoto desde cualquier lado y varias ventajas que lo posicionaron desde el primer momento hasta hoy como uno de los mejores. Una de las mejores alternativas que encontraremos.

Google Drive

De la mano de Google vas con aceptación casi instantánea, más por el cambio que dieron los dispositivos móviles en donde sino tenes una cuenta asociada, prácticamente no podes usar el móvil. Valiéndose de eso, y de su plataforma de mails bastante afianzada en el mercado Google Drive fue y es un éxito increíble. Buen almacenamiento gratuito, 15 Gb y tenemosm una tb por sólo 9.99 usd.

One Drive

Ahora de la mano  de Microsoft tenemos  a One Drive una app que nos permite almacenar hasta 5 gb gratuitos y 1 tb por 7 Usd. Nos permite hacer back de todas nuestras fotos y archivos de manera automática. Tenemos que asociar una cuenta de outlook para ello.

Mega

Mega es la última opción que le nombramos, dentro de una lista que podría no terminar jamás. Aquí tendremos 50 gb gratuitos, y hasta 200 por 4.99 usd, un muy buen servicio que fue creciendo poco a poco.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *