¿Qué aplicaciones puedo desinstalar del móvil?

Anuncios patrocinados

Queridos amigos de Tdescargas, bienvenidos a un nuevo post en el cual trataremos un tema que nos ha llegado mucho últimamente y es ¿Qué aplicaciones puedo desinstalar del móvil?, porque claro, nuestro móvil viene con ciertas apps previamente instaladas, de las cuales algunas no podemos deshacernos ya que son muy útiles e indispensables para el buen funcionamiento del smartphone, pero otras no los son y muchas veces pensamos que no podemos eliminarlas cuando en verdad sí.

¿Qué aplicaciones puedo desinstalar del móvil?

Entonces…¿Qué apps puedo eliminar?

Sí, hemos llegado para salvar la memoria de tu celular y poder aliviarle un poco la carga de esas apps que no cumplen una función primordial y que de esta manera pueda funcionar mejor.

De la primera que hablaremos será de Google Street View, la cual tiene una función muy buena, pero de la que la mayoría de los usuarios no hacen uso, por lo que desinstalarla no te será de mucho trabajo, y probablemente no notarás su ausencia.

La siguiente es Google Home, también cuenta con una función estupenda, pero solo es útil si cuentas con más de un dispositivo Chromecast en tu hogar, ya que sirve para poder configurar estos, entre otras de sus funciones. Por lo que si solo cuentas con un solo dispositivo puede que no te sea de gran utilidad y puedas eliminarla.

Por último nos encontramos con QR Droid, una app que como dice el nombre, nos sirve para escanear códigos QR. Pero en este último tiempo ya no ha sido tan necesaria, debido a que solo basta con Google Lens para poder hacer una lectura óptima de este tipo de códigos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *