Qué amenazas existen contra los smartphones

Anuncios patrocinados

Qué amenazas existen contra los smartphones

Nuestros smartphones son una parte esencial en nuestras vidas, ya sea que los usemos para trabajar, comunicarnos o simplemente para entretenernos. Simplifican muchas de nuestras tareas, como por ejemplo realizar transacciones bancarias.

Pero al ser tan importantes, están expuestos a amenazas constantes contra su seguridad, por lo tanto hay que cuidarnos bien a que sitios ingresamos, pero a continuación te contaremos los posibles ataques que podemos sufrir en nuestro móvil.

Amenazas de seguridad contra celulares

Desde un principio podremos encontrar ya smartphones que vengan con fallas, los cuales podremos reclamar a la empresa a la cual le hemos comprado el producto. Pero muchas veces descargamos apps que tienen malwares, los cuales infectan todo nuestro dispositivo, uno de los más encontrados es el que el meterse en nuestro terminal, genera clicks en los anuncios de las páginas a las que ingresemos.

Muchas veces aplicaciones que creemos confiables no lo son tanto, ya que roba información de nuestro teléfono que nosotros nunca hemos dado permiso. Otra forma en que pude entrometerse con nuestro celular, es con malwares que nos roben información bancaria, de este modo podrán acceder a nuestra cuenta de banco y por consiguiente a nuestro dinero.

Si bien hay muchos más, estos son algunos de los malwares más corrientes y de los que más problemas nos traen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *