PushBullet avanza a la versión Pro con mejoras en sus opciones

Anuncios patrocinados

PushBullet es una aplicación que ha adquirido una enorme repercusión dentro de la tienda de Google Play. Por medio de ella contamos con la posibilidad de compartir todo tipo de archivos entre nuestros diversos dispositivos que cuentan con esta aplicación. Lo que venimos a comentarles, es que si bien hasta el momento su descarga y uso eran totalmente gratuitos, finalmente PushBullet avanza a la versión Pro con mejoras en sus opciones.

El mejor servicio de almacenamiento en la nube

Luego de un tiempo, los creadores de esta aplicación han decidido lanzar su versión Pro para poder monetizar el éxito de la misma. En esta nueva versión pasan a formar partes las funciones de copiado y pegado universal y las acciones rápidas para las notificaciones (SMS), que anteriormente ofrecía su versión free. Sin embargo, no daña la calidad de su servicio.

PushBullet avanza a la versión Pro con mejoras en sus opciones y nuevas características que mejorar notablemente la calidad del servicio, entre las cuales podemos mencionar capacidad ilimitada para el envío de mensajes desde WhatsApp, SMS y demás, un almacenamiento que aumenta a los 100 GB y la posibilidad de enviar archivos que ocupen hasta 1 GB, abonando una cuota mensual de 4,99 dólares o suscribiéndose por todo el año a un costo mensual de 3,33 dólares.

Por otra parte, cabe remarcar que con la versión gratuita de PushBullet tendrán un espacio de almacenamiento de 2 GB, un límite en el tamaño de archivos de 25 MB y 100 mensajes para enviar a diversas aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

Descargar PushBullet



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *