PUBG MOBILE para Android gratis

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos más famosos para PC hizo su desembarco en Android y está llegando a millones de usuarios en todo el mundo, se trata de Pubg Mobile en este caso para Android, un título que supo su ganarse su lugar en los ordenadores y ahora ha sabido como conquistar a los usuarios de los móviles.

PUBG MOBILE para Android gratis

El juego inicialmente comenzó como un título para pc, en donde millones de usuarios de todo el mundo empezaran a jugar y a sumarse a este gran mundo. En el mismo aterrizamos de un helicóptero y empezamos la batalla al instante. Es un juego cargado de muchos gráficos, mucha conectividad  y estrategia.

Parecía poco probable que en un lapso corto de tiempo se pueda utilizar en un dispositivo móvil, pero los desarrolladores de ese juego lo lograron y en poco tiempo cuentan con más de 10 millones de descargas y 2 millones de personas dieron valoración del juego arrojando una puntuación de 4.4

Este juego es sumamente divertido, pero tendremos que tener en cuenta que no podremos utilizarlo en cualquier móvil ya que requiere de un gran procesador, y una muy buena conectividad a internet, quise dejarles los requisitos técnicos pero no pude encontrarlos para comentarles.

Si les interesa la descarga del juego a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita rápida y segura:

Descargar Pubg Mobile

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *