Proyectar pantalla del móvil en la pc

Anuncios patrocinados

Cuantas veces nos pasa que nos enganchamos con un juego en nuestro smartphone y decimos que bueno estaría aprovecharlo en una pantalla más grande como la de nuestra PC? Por este motivo hoy les traemos Screen Stream over HTTP una aplicación que permite proyectar la pantalla del móvil en la PC.

Ver pantalla del móvil en el ordenador

Screen Stream over HTTP es una de las mejores aplicaciones que hemos encontrado en los últimos tiempos. La misma cuenta con todo lo que propone y además sin sufrir de lags  o inestabilidades  que son tan típicas en este tipo de apps.

La aplicación funciona de manera muy similar a WhatsApp Web, salvando algunas diferencias. Para aquellos que no sepan cómo es esto, les cuento que  a través del ordenador vamos acceder a algún buscador (son compatibles todos los más conidos, Chrome, Safari,Edge, Firefox), y desde allí vamos a poder la pantalla del móvil.

He probado personalmente la aplicación y por el momento funciona a la perfección, la misma no cuenta con publicidad molesta, ni laggs típicos en el secto. Vamos a poder disfrutar al máximo del android en la pantalla de la PC.

La aplicación también cuenta con un sector de ajustes en donde podremos definir mejor la calidad de la pantalla, el tamaño de la misma y nos da algunas funciones de seguridad para que no cualquiera pueda acceder a nuestros móvil ya que estamos conectados a una red.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *