Próximamente, Samsung Galaxy S4 mini y Zoom

Anuncios patrocinados

Al parecer, según fuentes confiables, se lanzarán próximamente,  los Samsung Galaxy S4 mini y Zoom. Parece increíble pero es así, Samsung sacará dos nuevos móviles se supone que en los próximos meses, siendo que no hace mucho ha salido el Samsung Galaxy S4 y además de ese teléfono ya han lanzado otro como el Samsung Galaxy Mega.

Es impresionante a la velocidad que avanza la tecnología, y la cantidad de oferta que existe. Llega un punto en el que nos vemos sobrepasados de nuevos lanzamientos tecnológicos, y nos encontramos en una situación en la que es casi imposible mantenerse actualizado con lo último en tecnología, ya que cuando queremos acordar ya existen muchos modelos nuevos de móviles, quizás en el mimo o en el próximo mes al que nos compramos “el último” celular.

Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Zoom, los próximos lanzamientos de Samsung

 

No sólo se habla de estos dos nuevos lanzamientos, sino también se dice con gran seguridad, que se largará al mercado el Samsung Galaxy S4 Active. El cual sería un celular más robusto y fuerte que el Samsung Galaxy S4, presentando resistencia al agua y al polvo, como también a otros elementos que normalmente dañan los teléfonos. Esto es uno de los tantos rumores que existen, siempre con fundamentos, que podremos comprobar o no en el mes de julio, cuando supuestamente se lanzará este móvil.

Características del Samsung Galaxy S4 Mini

  • Procesador Samsung Exynos 5210 de doble núcleo
  • Pantalla de 4.3 pulgadas
  • Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Cámara de 8 megapíxeles

Si bien lo que existen son rumores del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Mini, se cree que es sumamente creíble debido a la gran cantidad de información que existe sobre él.

Nuevo Samsung Galaxy S4 Mini, ¿Será lanzado próximamente?

 

Características del Samsung Galaxy S4 Zoom

  • Sería un híbrido entre celular y cámara de fotos
  • Cámara de 16 megapíxeles
  • Pantalla de 4.3 pulgadas
  • Memoria interna de 8GB
  • Ranura microSD

Estas son las características que se han podido filtrar del Samsung Galaxy S4 Zoom. Con respecto al procesador u otros elementos del smartphone, aún no se sabe nada.

Habrá que esperar para comprobar si el lanzamiento de estos nuevos teléfonos móviles es cierto o no. ¡A tener paciencia se ha dicho!

Vía: Xatakamovil



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *