Programas para grabar los movimientos de la pantalla y hacer tutoriales

Anuncios patrocinados

Hoy en día se han puesto de moda los tutoriales  y para ello Windows no tiene un programa que ayude a hacerlos, lo cual muchas veces dificulta el proceso. Justamente por eso, hoy les quiero presentar algunos programas para grabar los movimientos de la pantalla y hacer tutoriales.

Muchas veces se sabe mucho sobre tecnología, uso de las computadoras, programas y juegos pero no conocen la manera o los programas adecuados para poder realizar tutoriales que sean bien prácticos y fáciles de entender.

Descargar programa para hacer tutoriales

 

Programas para hacer tutoriales

  • Camtasia Studio: el primer programa que les presento es muy avanzado, y por ahí no lo van a saber aprovechar al  máximo las primeras veces que lo usen pero sí lo harán cuando tengan más práctica. Este programa entre otras cosas permite editar lo videos capturados.
    Si les interesa les dejo el enlace para descargarlo: Descargar Camtasia Studio.
  • Hypercam: en este caso se encontrarán con un programa muy útil a la hora de hacer tutoriales  porque permite elegir que parte de la pantalla quieren grabar y hasta pueden grabar su voz usando el micrófono por lo que sus tutoriales  quedarán súper completos. Para descargar el mismo tienen que entrar en el siguiente enlace: HyperCam.
  •   Mirillis Action!: este tercer programa que les dejo está más bien pensado para grabar tutoriales de juegos, como por ejemplo grabar una partida específica del mismo. Si les interesa pueden descargarlo desde el siguiente enlace: Descargar programa Mirillis Action!.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *