Programar el envío de mensajes mediante aplicación para Android

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les traigo la manera de programar el envío de mensajes mediante una aplicación para Android. La app de la que les hablo se llama Schemes, y muy útil, sobre todo para quienes no cuentan con demasiado tiempo. Con esta aplicación no sólo podrán programar mensajes de texto sino también mensajes desde redes sociales.

Schemes permite programar el envío de mensajes de texto, mails desde Gmail, updates en Facebook o tweets en Twitter desde el smartphone con Android. Así todas aquellas personas que necesitan mandar mensajes a una hora determinada y en ese momento no pueden hacerlo porque están trabajando, estudiando o por cualquier otro motivo, tendrán la posibilidad de programar el envío con anticipación para la hora que quieran.

Schemes, aplicación para Android

 

La aplicación es realmente muy útil, y además ofrece un abanico grande de posibilidades desde donde enviar nuestros mensajes. De esta manera no tendrán que esperar hasta las 12 de la noche para enviarle un mensaje a un amigo que cumple años, sino que ahora podrán programarlo y Schemes lo enviará por ustedes. Lo mismo para el caso en que necesiten mandan un mail a una hora determinada por trabajo, por ejemplo, pueden programarlo y la app lo enviará de manera automática.

Además de útil, Schemes para Android es muy fácil de usar, teniendo una interfaz simple y clara. Identifica cada categoría con distinto color, así los SMS tienen color verde, Facebook naranja, Twitter azul y Gmail rojo.

Si les interesa descargar Schemes gratis para Android pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación que permite programar el envío de mensajes

Vía: Movidescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *