Problemas con la conexión USB en Android

Anuncios patrocinados

En varias oportunidades uno utiliza medios como bluetooth o Wifi para transferir datos, pero algunos otros lo hacemos a la antigua, mediante un USB; pero esto trae algunos problemas, ya que muchas veces  no nos detecta el dispositivo móvil, o si lo hace no nos da la oportunidad de descargar cosas, por ello les enseñamos algunos trucos para arreglar problemas con la conexión USB en Android.

Problemas con la conexión USB en Android

Los problemas que se nos pueden presentar son 3, uno de hardware donde el cable o los dispositivos estén dañados en algunos de sus puntos, es muy típico que el cable se quiebre cerca de los bordes. Este problema es muy sencillo de arreglar salvo que sea alguno de los puertos que estén rotos.

Problema con la configuración del móvil, en donde muchas veces (si tenemos algunas versión actualizada de Android) debemos aceptar la transferencia de datos. Sino veremos que el móvil  se conecta, es detectado pero sólo se carga.

Por último, los drivers de la computadora. Tanto para Windows como para MacOS debemos contar con los controladores actualizados, para ello no debemos hacer más que poner en google drivers actualizados para transferencia de datos con Android. Y una vez descargados ya nos olvidamos del problema.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *