Problemas al recibir producto de Amazon

Anuncios patrocinados

Problemas al recibir producto de Amazon

Si a la hora de recibir un producto de parte de Amazon, este no cumple con lo que habías acordado, o las características no son las esperadas, no hay que alarmarse ni ponerse mal , ya que tenemos la posibilidad de realizar, un cambio, devolución o reembolso.

Cómo devolver productos en Amazon

En una primera instancia, debemos ingresar dentro de nuestra cuenta de dicha página, para así poder dirigirnos a la sección de “mis pedidos”, y dentro de esta, localizar el producto que deseamos cambiar. Una vez encontrado el mismo, te aparecerán distintas opciones, dentro de las cuales estarán “devolver” o “reemplazar”, y ahí eliges la que quieras.

Una vez pasado el paso anterior, se abrirá un cuadro en el cual deberás poner las razones por las que deseas que te reemplacen o devuelvan el dinero pagado por el artículo que haz comprado. Si no quedas conforme con las opciones que Amazon te da, puedes agregar algunas opiniones propias.

Es importante aclarar que no con todos los artículos es posible realizar una devolución, ya sea tanto de dinero como del producto propiamente tal. Además pasado los treinta días de entregado, tampoco se podrá realizar esta operación ya que la página no lo permite. Otro aspecto a resaltar es que si el artículo no fue vendido directamente por este sitio, primero se tendrá que aprobar la acción por parte del vendedor involucrado y luego de eso recién será aprobada la solicitud.

Si el producto no te convenció lo suficiente, y lo que buscas el reembolso del dinero, tienes la posibilidad de elegir entre varias opciones dispuesta por esta página de compra-venta. En cambio si tu elección fue la devolución, puedes optar porque lo busquen directamente en tu propiedad, llevarlo personalmente o enviarlo por algún medio.

Cualquiera sea la elección, deberás imprimir unas planillas que te otorgarán, y colocar una dentro del paquete en el cual vino dicho producto y otra por fuera.

Hecho todo este proceso queda listo para realizar la operación que hayas seleccionado anteriormente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *