Privit es la nueva alternativa a WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp  se ha convertido en la aplicación de mensajería gratuita más usada en el mundo, pero a pesar de ella existen otras alternativas como WeChat por ejemplo. Lo que les presento hoy es Privit, la nueva alternativa a WhatsApp de origen español.

En lo que se enfoca Privit es en la seguridad de la aplicación y en permitir a sus usuarios tener conversaciones confidenciales para mantener la privacidad de cada uno. Con respecto a sus funciones Privit presenta las mismas prestaciones que WhatsApp es decir poder comunicarse a través de mensajes de texto en forma de chat de manera gratuita y también poder compartir fotos, videos y/o grabaciones.

Alternativa a WhatsApp

 Los desarrolladores de Privit son Carlos Chaves David Ryan  quienes aseguran que lo que quieren es ofrecer a los usuarios una aplicación como WhatsApp pero segura permitiendo que las personas puedan tener conversaciones confidenciales; Carlos Chaves dijo: “Gobiernos como el de Estados Unidos nos espían a todos, y empresas como Facebook lo permiten”  por lo cual lo que ellos buscan es fundamentalmente una comunicación privada y segura.

De todas maneras la aplicación todavía no se encuentra disponible sino que recién será lanzada en el mes de Septiembre. Una vez que Privit ya esté disponible será lanzada a un cierto número de clientes para que los mismo opinen sobre la app y digan que cosas le hacen falta o que funciona bien o mal. Por lo tanto a esperar un poco gente y ya la podrán probar.

Vía: Webtecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *