Primer adelanto de Better Call Saul, el Spin Off de Breaking Bad

Anuncios patrocinados

Si has llegado a esta publicación seguramente eres uno de los millones de fanáticos de la serie Breaking Bad. Si bien está última finalizó, la productora AMC desarrollará historias alternativas anteriores a la de Walter White. En esta oportunidad te mostramos el Primer adelanto de Better Call Saul, el Spin Off de Breaking Bad.

 

Primer adelanto de Better Call Saul, el Spin Off de Breaking Bad

 

Saul Goodman era ese abogado charlatán que tanta diversión nos brindó en las últimas temporadas de Breaking Bad, una de las series más exitosas de la última década.

A la productora encargada de esta tira le pareció buena idea dar vida a la historia de este personaje antes de conocer a Walter White y a Jesse Pinkman, protagonistas de la serie del químico.

La misma se estrenará en febrero del año próximo, por lo que queda esperar varios meses. Para impacientarnos aún más, ya se lanzó una especie de tráiler de Better Call Saul.

El video dura menos de 10 segundos y en realidad no dice mucho, pero tal vez te haga sentir que de a poco se acerca este estreno tan esperado:

 

 

También se habla de la posibilidad de que en algún momento aparecerán nuestro personajes favoritos, pero para ello habrá que esperar aún más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *