Presentación del Google Nexus 6

Anuncios patrocinados

Hoy también fue la presentación del Google Nexus 6. Un smartphone del cual te veníamos hablando hace un tiempo y fue descubierto ante nuestros ojos. A continuación haremos un repaso por todas sus características y precios.

 

Presentación del Google Nexus 6

 

Como todo año, Google renueva su línea Nexus. Este es el nombre que llevan las tablets y teléfonos inteligentes que diseñan y producen cada año Google con un fabricante a elección.

Este año el Nexus 6 estuvo a cargo de Motorola y como era de esperarse, es un Moto X mejorado. Al igual que la tablet Nexus 9 de HTC, este celular estará a la venta a fines de octubre en norteamérica.

El precio para comprar el equipo desbloqueado comienza en los u$s 649 (igual al iPhone 6). Pero el costo no fue lo único que creció, ya que este es el más grande de todos los Nexus lanzados hasta el momento por Google.

 

http://youtu.be/wk-PY2dBKaA

 

Especificaciones del Nexus 6: pantalla Quad HD de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 805, Android 5.0 Lollipop, 32 o 64 GB de memoria interna, batería de 3220 mAh, cámara trasera de 13 MP y delantera de 2 MP.

Por el momento se desconoce la fecha de llegada a otros países, pero se espera que para fin de año ya se encuentre en mercados europeos y a principios del 2015 en latinoamérica.



One thought on “Presentación del Google Nexus 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *