Preparar melcocha de caramelo en Green Farm 3

Anuncios patrocinados

Preparar melcocha de caramelo en Green Farm 3.

Green Farm 3 es un juego muy conocido que últimamente esta dando mucho que hablar. En este tendremos que administrar una granja nosotros mismos, desde el principio (cuidar los animales y todo lo que tengamos en ella), pero para esto necesitamos dinero, cosa que nos es nada fácil de conseguir.

Más haya de eso a continuación te contaremos un truco realmente genial que nos ayudará mucho en nuestros procesos de construcción de la granja, y es como prepara melcocha de caramelo.

Estas son los dulces de caramelo, algo que probablemente conozcas o hayas visto de algún amigo que las haya creado. La forma de crearlas es realmente simple, solo tienes que mezclar un caramelo y una mantequilla, al realizar esta combinación, se te dará un “Deluxi-ficador” con los cuales podrás prepara dulces de caramelo.

Preparar melcocha de caramelo en Green Farm 3

Es un procesos realmente sencillo, pero que no todos los usuarios de Green Farm 3 saben y sin duda nos ayudará mucho en nuestro juego. Si realmente quieres tener tu granja en perfectas condiciones te aconsejo que sigas todos los pasos de este post para ser el mejor entre tus amigos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *