Preguntados disponible para PC

Anuncios patrocinados

Les cuento que se encuentra Preguntados disponible para PC. El juego que está siendo el boom del momento ahora también lo pueden jugar desde su ordenador. No tienen que preocuparse por no tener un SO compatible en el móvil, ya que ahora lo pueden disfrutar desde su computadora.

Por si no lo conocen les cuento que Preguntados  es un juego de preguntas y respuestas muy entretenido. En él les aparecen preguntas de cualquier tema, desde deportes hasta cine, y ustedes tienen que responder correctamente para poder ganar.

Preguntados para PC

Preguntados para PC

Como les decía antes hay preguntas de diversas categorías, para ser más específica, de 6 categorías:  Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. El mecanismos de Preguntados  es muy simple y dinámico, tienen que girar la rueda y les tocan las preguntas que deben responder.

Para ganar el juego tienen que juntar los distintos personajes de Preguntados  que se corresponden con cada categoría de preguntas. De todas maneras, lo que les traigo hoy es la novedad que ahora está la posibilidad de tener Preguntados en la PC.

Para poder jugar a Preguntados desde la computadora tienen que descargar un emulador llamado BlueStacks App Player  que da la posibilidad de tener aplicaciones  y juegos de Android en Windows.

Para descargar emulador para jugar Preguntados desde la PC  tienen que ingresar en el enlace que les dejo abajo:

Descargar emulador para Preguntados

Vía: Cirplay



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *