Precios OK y Precios Cuidados: aplicaciones para controlar precios del acuerdo de productos en Argentina

Anuncios patrocinados

En momentos de incertidumbre económica en la República Argentina, el gobierno decidió actualizar la lista de productos con precios acordados de la canasta básica. Precios OK y Precios Cuidados son aplicaciones que sirven para controlar los precios de estos 100 productos. A continuación te contamos sobre ellas, como así también te acercamos su descarga.

 

Precios OK y Precios Cuidados aplicaciones para controlar precios del acuerdo en Argentina

 

Con la continúa inflación y devaluación monetaria en la Argentina, el gobierno decidió actualizar las lista de precios acordados por sobre productos de la canasta básica.

Acá es donde entran las aplicaciones que te permiten chequear datos oficiales. Precios OK y Precios Cuidados son aplicaciones para celular con Android e iOS.

Estas apps de descarga gratuita te posibilitaran escanear los códigos de barra de los productos y verificar el precio del mismo. También podrás denunciar la falta de estos o diferencias en los precios. Entre otras características encontramos la de ver la lista completa de los 100 productos con precios acordados.

Una de las mejores cualidades estas aplicaciones, es que funcionan sin necesidad de una conexión a Internet. Por lo que si te encuentras sin 3G o Wi-Fi, igualmente podrás acceder y hacer uso de ellas.

Precios OK y Precios Cuidados se encuentran gratis en los mercados de aplicaciones de Android e iOS. Para descargar alguna de estas aplicaciones en tu móvil debes seguir el enlace que te corresponda:

Descargar Precios OK para Android

Descargar Precios Cuidados para Android

Descargar Precios Cuidados para iOS



5 thoughts on “Precios OK y Precios Cuidados: aplicaciones para controlar precios del acuerdo de productos en Argentina

  1. Sta buenisimo lo q hicieron asi ya no nos joden mas con los precios. Basta de joder a lo q menos tienen. Como hago para descargar precios ok???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *