¿Por qué ha desaparecido Flappy Bird?

Anuncios patrocinados

Seguramente se preguntarán: ¿Por qué ha desaparecido Flappy Bird? Existen varios rumores y versiones distintas sobre la causa de la desaparición de Flappy Birds  de las tiendas de aplicaciones.

En muy poco tiempo luego del aviso de eliminación, el juego desarrollado por Nguyen fue quitado tanto de Google Play como de la App Store. Una de las versiones de la causa por la que Flappy Birds fue retirada del mercado  es que Nintendo pidió que se retire el juego ya que violaba derechos de autor. Luego de ello, el desarrollador de Flappy Birds  realizó una actualización para diferenciarse pero aún así no bastó. De todas maneras Nintendo niega ésto, no se sabe si es porque realmente no es cierto o para cuidar su imagen.

Otro de los rumores es que es una estrategia del propio desarrollador para mantenerse independiente en los juegos retro, y ahora que alcanzó su fama se retira de los canales oficiales.

Además de esas dos versiones hay una más, que dice que Flappy Birds  fue retirada por Nguyen debido a varios problemas de hacienda que tuvo en su país a causa del gran éxito de su juego.

Vía: actualidadiphone

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *