Por qué debemos cerrar Chromecast cuando no lo usamos

Anuncios patrocinados

Recordamos una ocasión en la cual les contamos de que se trataba y cuales eran las características y precio del nuevo Google Chromecast, aquel dispositivo que te permite disfrutar en tu LCD o LED de el navegador de Google, como así también reproducir los contenidos multimedia por medio de tus dispositivos, tablet y PC directamente a través de tu televisor. Es una herramienta muy útil si conocen como funciona, y aún más si cuentan con la extensión de Google Chromecast para Chrome. En esta oportunidad vamos a explicarles por qué cerrar Chromecast cuando no lo usamos.

Como hacer que Chromecast funcione bien

Un problema que se ha presentado tanto con el Chromecast como con el Chromecast 2 es que al no cerrarlo cuando dejamos de usarlo, podemos tener problemas al dirigirnos a otros canales como TVE o Antena 3, porque verán que el televisor no funciona de manera adecuada, generándose una pequeña intermitencia. Esta es la razón por qué debes cerrar Chromecast cuando no lo estas usando, tan sólo desenchufando el aparato o el cable de HDMI del televisor, para que el mismo vuelva a funcionar de manera normal.

Cabe mencionar que existe la posibilidad de descargar la aplicación de Chromecast para iPhone, iPad y iPod Touch, con lo cual si eres un usuario de Apple también tienes la oportunidad de disfrutar del servicio. En general, lo que les recomendamos para evitar intermitencia en los televisores es que cuando no utilicen más un dispositivo, ya sea el Chromecast, el Apple TV o demás, desconecten el mismo de sus LED o LCD.

Esperamos que este tip de por qué deben desconectar Chromecast cuando no lo estés usando les sea de utilidad y puedan seguir disfrutando de sus televisores de manera normal. Recuerden que anteriormente comentamos cual era la lista de formatos compatibles con Chromecast, para saber cuales son aquellos que pueden reproducir por medio de este innovador dispositivo creado por Google.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *