Por cada compra en Android Pay se donará $1 para la Educacion Especial

Anuncios patrocinados

En la actualidad la gran mayoría de las grandes corporaciones buscan de alguna manera ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Para ello, concretan conexiones con ONGs, crean programas y demás para contribuir con su granito de arena a un mundo mejor. Google no se aparta de esta responsabilidad y por ello ha anunciado que por cada compra en Android Pay se donará $1 para la Educación Especial.

Proyecto de Google para mejorar la educación especial de niños

Se acerca la época navideña y Google prepara su regalo para más de 6 millones de niños estadounidenses que requieren de una educación especial. La propuesta consiste en donar un dólar por cada compra que los usuarios realicen utilizando la reciente plataforma de pago Android Pay.

Por medio del reconocido proyecto Google Impact Challenge: Disabilities es que esta campaña se pone en marcha desde hoy, 27 de noviembre, hasta el 31 de diciembre. Por cada compra en Android Pay se donará $1 para la Educación Especial, hasta llegar al millón de dólares. Además, cabe destacar que por cada compra que se efectúen los días de black friday se duplica el monto de la donación, los cuales tendrán como destino diversos proyectos en los que Google trabaja para mejorar y perfeccionar la educación de niños con necesidades especiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *