Popcorn Time, ahora para Android en versión beta

Anuncios patrocinados

Mirar series y películas en la PC, tablets, celulares y demás dispositivos se ha vuelto algo cotidiano. Y con respecto a eso les traigo una buena noticia que es que Popcorn Time, esta disponible ahora para Android en versión beta.

Esta aplicación para mirar series y películas ya es muy popular y hasta el momento contaba con soporte para escritorio y Chromecast y Air Play. Como les decía ahora también  esta disponible para dispositivos con Android, aun en versión beta pero funciona bien.

Aplicación Popcorn Time para Android

 

La aplicación Popcorn Time para Android  es súper simple de usar y muy practica. Ni bien entren en ella tendrán todas las distintas películas para ver y ademas de eso pueden cambiar el boton para que se muestren las series si es lo que quieren ver.

Ademas también van a poder elegir los subtítulos  que quieren que tengan lo que vayan a mirar y el tipo de resolución del video. Por el momento se encuentra disponible solo para versiones 4.0.3 de Android o superiores.

Para tener esta aplicación tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación que es la pagina oficial de la app.

Descargar Popcorn Time para Android

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *