Pop Messenger para celular

Anuncios patrocinados

Pop Messenger para celular es lo último en chat móvil. Debajo haremos un repaso por todas sus características, funciones y también te brindaremos los enlaces para descargar en iPhone, Android y Windows Phone.

 

Pop Messenger para celular

 

Recorriendo los top charts del Google Play Store dimos con esta fabulosa app. Se llama Pop Messenger y como su nombre lo indica es una aplicación de mensajería, pero con algunas diferencias con las ya conocidas como WhatsApp, BBM y Line.

La principal característica que sobresale es la de poder utilizar contenido de otras fuentes e incrustarlas en las conversiones. Gracias a esto podemos chatear con fotos de la web, un snapshot y otros.

Personaliza el fondo con colores, texto, distintas tipografías e imágenes. Veamos un corto video sobre Pop Messenger gratis para celular:

 

http://youtu.be/VwBKr5Cb2zY

 

Si tuvieramos que hacer un resumen muy corto sobre esta app, sería: aplicación chat con fotos. Como te contábamos es gratis y se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone. Para descargar aplicación Pop Messenger debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Descargar Pop Messenger para Android

Enlace: Descargar Pop Messenger para iPhone

Enlace: Descargar Pop Messenger para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *